Para empezar la definición de un deporte extremo: es una actividad hecha con todos riesgos posibles.
1.- »HARDROCK 100»: Cerca de Denven Colorado los conductores más atrevidos tienen una cita en una carrera que se celebra cada año para recorrer 160 Km a más de 20.000 metros y para ser más entretenido la carretera no está señalizada.

2.-DTM (campeonato alemán de turismos):Para muchos es la mejor competición de automovilismo después de la Fròrmula 1 Compiten Audi, BMW y Mercedes con prototipos de 480 CV y 1.120 Kg de peso, con dos carreras por fin de semana.

3.-International GT Open: Campeonato de GT a nivel europeo, con coches de la categoría GT3 y presencia española tanto de equipos como de pilotos, con el equipo Teo Martín Motorsport corriendo con BMW y Drivex con Audi. Fernando Monje, del equipo de Teo, es nuestro piloto mejor clasificado.

4.-Formula E:La competición de monoplazas eléctronicos no para de crecer, cada vez son más las marcas y pilotos de buen nivel que se interesan en esta tecnológica y ecológica competición. Las carreras se llevan a cabo en circuitos urbanos de importantes ciudades.

